En nuestro país la mayoría de la población es joven, creativa, entusiasta y con muchas ganas de hacer algo por nuestro planeta y en Greenpeace hay un espacio para ti que quieres ser parte de este trabajo.
Si tienes entre 13 y 17 años y te interesa defender la Tierra de los efectos del cambio climático, proteger las especies que habitan en nuestros océanos, si quieres que no desaparezcan nuestros bosques y todos los animales que en ellos habitan y evitar que más tóxicos sigan inundando nuestros ecosistemas, ¡Únete a la Red de jóvenes de Greenpeace!
Ser miembro de la Red de Jóvenes es realizar un trabajo cómo voluntari@ en Greenpeace, que participa en nuestras acciones directas no violentas. Realizan encuentros relacionados con diferentes campañas de Greenpeace en las que hacen actividades de sensibilización. Además pueden colaborar desde su colegio, transformando a su escuela en un espacio más de la GreenRed para ¡Entrar en acción!
Los chav@s Greenpeace en acción actúan a través de diversos mecanismos, por ejemplo las ciberacciones, para demandarle a los tomadores de decisiones que trabajen de manera oportuna y acertada para enfrentar los problemas ambientales que más nos amenazan. ¡Únete y participa!
Aunque todavía no alcanzan la mayoría de edad, tienen tanta o más conciencia y voluntad que los adultos respecto a temas ambientales como la deforestación, la falta de agua, la amenaza para la biodiversidad que representan los transgénicos y el cambio climático.
L@s niñ@s y chav@s Greenpeace son nuestra razón de ser y hacer: trabajar para proteger el medio ambiente significa también que trabajamos para proteger el derecho de las generaciones futuras a tener aire y agua limpios, alimentos seguros, bosques, selvas y océanos en buenas condiciones y todos los beneficios que estos ecosistemas nos brindan.
Para ser parte del grupo y recibir más información escribe a: brenda.suarez@greenpeace.org





0 comentarios:
Publicar un comentario